Ya tenemos el primer campeón de la historia de la Liga Europa de TuSoccerManager, se trata del poderoso Manchester City. Los ingleses se hicieron con una final que empezó igualada pero que poco a poco se fue inclinando hacia los "sky blues".
Picture
Manchester City, primer campeón del torneo.
4-1. Ese fue el resultado que se dió en el encuentro entre el Manchester City y el AC Milan correspondiente a la final de la Europa League. Fue un partido que no defraudó a nadie. Hubo goles, polémica, amonestaciones, lesiones  pero sobre todo un fútbol de altísimo nivel despelgado por ambos conjuntos.
Tras una primera parte sin goles aunque con varias ocasiones para los dos bandos, los de sebas se impusieron a los "rossoneros" gracias a su maravilloso arranque en la segunda mitad. ¿Qué fue lo que sebas les dijo a sus jugadores en los vestuarios durante el tiempo de descanso?. Eso jamás lo sabremos, pero lo que sí sabemos es que surgió un efecto muy positivo en sus jugadores, dado que en el minuto 57 del choque ya ganaban por 3-0. Cierto es que los italianos salieron de los vestuarios un poco dormidos y mostraron carencias en defensa.

Tras el mazazo para el Milan y la enorme inyección de moral para el City, los ingleses se soltaron y mostraron gran parte de su potencial mientras que los milanistas solamente puedieron observar como se les venía encima un huracán que en los minutos finales redondeó el marcador con un cuarto gol obra de Tévez desde los onze metros. A raíz de ese gol, la euforia entre los aficionados del equipo inglés se desató y los festejos comenzaron. Todo lo contrario que los aficionados italianos que contemplaban desolados como a su equipo se le escapaba una final en la que habían depositado muchas ilusiones.

Finalmente entre la alegría de unos y la tristeza de otros, el "Chicharito" Hernández aprovechó un error en defensa de Evans para anotar el gol de la honra para el reciente campeón de la copa italiana. Un gol que no sirvió de mucho pero por lo menos maquilló el resultado e hizo que esta goleada no fuera tan dolorosa.

Tras el quinto gol de la final, no hubo tiempo para más. El arbitro no quiso prolongar la agonía de los de sting y señaló el final del encuentro, un encuentro que quedará para la historia y que muchos nunca olvidarán.

Aquí os dejo el informe del partido.

--------------------------------------------------------------------------------------------
                        Manchester City FC 4 - 1 AC Milan
                              Higuaín (47)       J_Hernández (90)
                         Tévez (47 pen,80)
                              J_Evans (56)
                         Pepe (injured 64)

de_Jong (Manchester City FC) (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------

Alan_futbolero



Deja una respuesta.